18 octubre 2009 - Llega el primer derbi de la Temporada
Fecha Miércoles, 14 octubre a las 08:35:28
Tema A l t u r a


LLEGA EL PRIMER DERBI DE LA TEMPORADA

El Club Deportivo Segorbe y el Club Deportivo Altura miden sus fuerzas este domingo 18 de octubre a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Segorbe en la quinta jornada del grupo segundo de Primera Regional.


Este duelo tal vez llegue demasiado pronto para ambos equipos, ya que todavía no se han empezado a definir con claridad las posiciones en este inicio de liga. Los segorbinos llegan crecidos por su excelente arranque, en los que han cosechado tres victorias y un empate gracias a su solidez defensiva y a los goles de Suso, uno de los mejores jugadores de la categoría.

No puede decir lo mismo el equipo alturano, que pese a conseguir su primera victoria la pasada jornada frente al Estivella, llega al derbi un tanto acosado por las dudas en sus números, ya que sólo ha sumado cuatro puntos de los doce disputados hasta la fecha y está viendo cómo los goles a balón parado son su lunar más destacado en estas jornadas iniciales.

Pero un derbi es un derbi y poco importará cómo lleguen los dos equipos. A la Ciudad Deportiva se espera la llegada de cientos de aficionados de todo el Alto Palancia, tal y como ocurrió la pasada temporada, donde se registró una cifra récord de más de setecientos aficionados. En aquella ocasión vencieron los rojillos por un apretado 2-3 pero dando todo un recital de fútbol en los primeros minutos. Ambos equipos se vieron las caras al final de la pasada campaña con resultado de 1-1 y su último enfrentamiento fue hace unos días en un partido benéfico, con un resultado abrumador (7-1) para el equipo de Iván Soriano.






Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=546