El Club Deportivo Altura no camina solo... Peña INFIERNO ROJO
Fecha Miércoles, 14 octubre a las 08:38:26
Tema Actividades Culturales


LA AFICIÓN DEL ALTURA SE TIÑE DE ROJO

El Club Deportivo Altura no camina solo, pero ahora se ve mucho más arropado por su público gracias a la creación de la primera peña de aficionados de un equipo del Alto Palancia.


Los fieles alturanos llevaban tiempo intentando agruparse para dar todo su aliento al equipo y ha sido desde este domingo cuando la peña Infierno Rojo se ha estrenado en el Municipal de Altura con mucho ruido y la primera victoria de su equipo en este curso.

El primer paso del Infierno Rojo no ha podido ser más ardiente, ya que más de cincuenta personas no han dudado en apuntarse y vestir las prendas oficiales, rojas por supuesto, de esta peculiar agrupación de aficionados. Bajo la dirección de Ramón De Gracia en la presidencia y de los socios fundadores, José Ignacio Lozano, Guillermo Venancio, Jorge Bordón, Vicente Rodriguez y David Pérez más la colaboración del propio club y el pub Hells, la nueva peña desplegó una espectacular pancarta de quince metros y varias banderas para convertirse por derecho propio en una de las aficiones más espectaculares de la provincia.

La afición nunca ha fallado en el Campo Municipal de Altura y ahora tienen otro motivo para seguir tiñendo de rojo los ánimos del equipo alturano. 







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=547