Altura reclama que el camino del Batán mantenga su trazado original tras las obr
Fecha Jueves, 26 agosto a las 14:15:57
Tema A l t u r a


El alcalde de Altura, Francis López, ha querido salir al paso de la denuncia pública formulada la pasada semana por el concejal del Partido Popular, Rafael Rubio, sobre la supuesta «inoperancia» del gobierno local ante el cierre del paso subterráneo del camino del Batán como consecuencia de las obras de construcción del tramo de la autovía Mudéjar (A-23), Segorbe-Río Palancia, a su paso por el término municipal de Altura.



Según López, el túnel «ha sido cortado por las obras pero en el proyecto se ve claramente que luego se abrirá otro un poco más abajo. De cualquier forma este proyecto fue aprobada hace cinco o seis años por el Consejo de Ministros y entonces el PP no puso ninguna objeción a que se cortara el camino, al igual que tampoco dijo nada cuando nos estrecharon el puente de la carretera», afirmó en relación a la CV-25.

Pese a ello, el Ayuntamiento de Altura ha enviado sendos escritos al jefe de demarcación de Carreteras y al director de las obras para «que se modifique el proyecto para que el camino siga con el trazado original. Aparte le hemos pedido la cesión de los viales que están al lado de la autovía». «A nosotros nadie nos puede acusar de dejación de funciones porque el proyecto de la carretera tiene muchos años y ni la empresa ni yo nos hemos inventado nada», defendió ayer López.

Levante CS - Ch. Torrejón, Altura







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=55