CD Altura: victoria y donación víctimas terremoto Haití
Fecha Martes, 09 febrero a las 11:10:04
Tema A l t u r a


 
EL CD ALTURA SUMA DOS VICTORIAS EN UN MISMO PARTIDO


El Club El Club Deportivo Altura logró dos victorias este domingo.

La primera y más importante fue la donación de más de 1.000 euros a Cruz Roja para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití y para la reconstrucción del país caribeño tras la tragedia.



La segunda fue sobre el terreno de juego, (2-0) frente al Club La Vall, un rival directo en las aspiraciones de los alturanos por alcanzar el ascenso a Regional Preferente. Los goles fueron obra de Alberto Bielsa y Juan García.

La afición y los socios del equipo del Alto Palancia respondieron en masa a esta iniciativa, ya que más de 500 espectadores se acercaron al Campo Municipal a aportar su granito de arena. La recaudación final para ayudar a Haití a través de Cruz Roja asciende a un total de 1.085,93 euros, en un ingreso que se ha efectuado en la oficina local de Bancaja.

Al finalizar el partido y a cuando se ha efectuado el ingreso, tanto la presidenta comarcal de Cruz Roja, María Jesús Gamón, como el presidente del club, David Linde, mostraron su satisfacción y agradecieron la buena voluntad de la afición del Alto Palancia. El CD Altura espera que pese a esta modesta suma, muchas personas necesitadas en Haití puedan conseguir un futuro mejor.







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=576