El CD Altura se suma a las Fiestas de El Berro
Fecha Lunes, 22 marzo a las 12:17:48
Tema A l t u r a


  El CD Altura se suma a las Fiestas de El Berro

El Club Deportivo Altura se va a volcar de lleno con las fiestas patronales de El Berro. La del próximo jueves 25 de marzo, día en que Altura conmemora el nacimiento de su manantial, es una de las celebraciones más importantes de nuestro calendario festivo, por eso el equipo de fútbol será parte activa de la fiesta a partir de las 21:00 horas en el Campo Municipal, en el partido de liga que le medirá al Atlético Saguntino.



Después de la procesión en honor a la Virgen de la Cueva Santa, el Club Deportivo Altura se medirá al Atlético Saguntino en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo 2º de Primera Regional. Pero además del atractivo de este duelo, en el que los alturanos se juegan su plaza de ascenso a Preferente, el Club ha querido hacer partícipe de las fiestas a todos sus aficionados.

Durante la celebración del partido, el CD Altura invitará a bebidas y picoteo en la cena de sobaquillo que ha organizado el equipo para todos los alturanos y toda su afición en el Alto Palancia.

Con esta cena y el partido, se cerrará uno de los días grandes de la Villa de Altura, aunque las celebraciones continuarán durante todo el fin de semana del 26, 27 y 28 de marzo.







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=585