C.D. Altura & Ciudad de Burriana - LA ÚLTIMA FINAL
Fecha Lunes, 10 mayo a las 17:33:38
Tema A l t u r a


C.D. Altura & Ciudad de Burriana - LA ÚLTIMA FINAL ... y podemos hacer historia.



ULTIMA FINAL PARA EL ASCENSO DEFINITIVO

El Club Deportivo Altura tiene este domingo 16 de mayo a las 18:00 horas en el Campo Municipal de asegurarse la promoción de ascenso a Regional Preferente, en el ultimo partido de liga que le medirá al Ciudad de Burriana.

El equipo del Alto Palancia puede concluir así el sueño de ascender a una categoria que nunca había pisado en sus más de cinco décadas de historia. A los chicos de Iván Soriano tan solo les hace falta sumar los tres puntos ante el Ciudad de Burriana para asegurarse la segunda posición del grupo II de Primera Regional y poder disputar la eliminatoria de promoción ante otro segundo clasificado de otro grupo de dicha categoría.

Fiebre roja

Tras la victoria de este domingo (4-0) ante el Moncofar, toda la afición y todo el pueblo de Altura viven un ambiente de ilusión por esta posibilidad de ascender, de ahí que el Club haya hecho otro llamamiento para que el próximo domingo haya otro lleno en el Campo Municipal.

Además de enviar mensajes vía Facebook y anunciarlo por los canales habituales, el Club Deportivo Altura ha tenido la iniciativa de que durante toda esta semana los vecinos de Altura luzcan en las fachadas y los balcones de sus casas las banderas rojas del pueblo y la bufanda del equipo.

Solo queda este pequeño esfuerzo para que el futbol del Alto Palancia pueda colocar de nuevo a un equipo en Regional Preferente.








Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=601