CD Altura - Xirivella Promoción ascenso a regional Preferente
Fecha Martes, 18 mayo a las 00:32:45
Tema A l t u r a


EL XIRIVELLA, ÚLTIMO OBSTÁCULO DEL C.D. ALTURA HACIA LA REGIONAL PREFERENTE


El Club Deportivo Altura, tras haber finalizado en segunda posición del grupo II de Primera Regional gracias a la espectacular victoria, con remontada incluida (4-1), ante el Ciudad de Burriana en la última jornada de liga, ya conoce el rival contra el que jugará la promoción de ascenso a Regional Preferente.

El equipo del Alto Palancia se jugará sus opciones en una eliminatoria a ida y vuelta contra el Xirivella CF, también segundo clasificado del grupo III de Primera Regional. El primer partido será en el Campo Municipal de Altura el próximo domingo 23 de mayo a las 18:00 horas. Mientras que el choque definitivo será en la localidad valenciana el domingo 30 de mayo a las 12:00 horas.

Esta es la primera vez en la historia del Club Deportivo Altura que el primer equipo tiene tan cerca un ascenso a Regional Preferente, así que el propio club espera batir un registro histórico en el Campo Municipal, superando incluso las casi mil personas que acudieron el pasado domingo a apoyar a los suyos frente al Ciudad de Burriana.

Para este partido el Club ha previsto cobrar un precio popular en taquilla de dos euros por persona, aunque los socios podrán asistir de forma gratuita mostrando el carné o el DNI. Esta medida no tiene otro efecto que ayudar a recuperar la modesta economía del equipo.

En cualquier caso, el pueblo de Altura y la comarca del Alto Palancia ya están preparados para librar esta singular e ilusionante batalla futbolística contra el Xirivella CF durante los dos próximos fines de semana. Este club puede escribir la página más bella de su modesta historia.

Promoción de ascenso a Regional Preferente:

Partido de ida: Domingo 23 de mayo: 18:00 horas Campo Municipal de Altura

Partido de vuelta: Domingo 30 de mayo: 12:00 horas Polideportivo de Xirivella








Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=603