Noventa minutos para cantar el ascenso a Preferente
Fecha Martes, 25 mayo a las 08:17:45
Tema A l t u r a


NOVENTA MINUTOS PARA CANTAR OTRO ASCENSO

El Club Deportivo Altura está a tan sólo esa cantidad de minutos de alcanzar su sueño definitivo, el del ascenso a Regional Preferente. Para lograrlo, únicamente deberá resistir y defender los cinco goles de diferencia que obtuvo en el partido de ida de la fase de promoción, en el que se impuso (7-2) al Xirivella C.F. El duelo de vuelta se producirá este domingo 30 de mayo a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de esta localidad valenciana.




Pese a esta abultada renta que obtuvieron los jugadores de Iván Soriano, el equipo espera mantener la máxima concentración de cara a este duro partido de vuelta. El Xirivella, subcampeón del grupo III de Primera Regional, cimentó esa posición en su extrema fortaleza en casa, donde contó todos sus partidos por victorias durante la Liga. Además, los valencianos cuentan con una numerosa y exigente afición, por lo que será complicado muy complicado frenar sus intentos de remontada.

Para que el equipo del Alto Palancia no camine solo en este partido de vuelta, el club ha dispuesto de un dispositivo de autobuses para todos los socios, peñistas de Infierno Rojo y demás aficionados que deseen animar en Xirivella. El precio del viaje será de siete euros, y todos los interesados pueden apuntarse en las oficinas de Valls-Alpagrés, en la Avenida Valencia de Altura.

Altura ya se está preparando para otro ascenso y pese a la cautela de cara al partido de vuelta, el momento de ilusión entre toda la afición y todo el pueblo es máximo. Los balcones de la Villa seguirán luciendo durante toda esta semana las bufandas y las banderas rojas del equipo, como otra muestra de apoyo.

Escribir la página más bella en la modestísima historia de este pequeño club está a sólo un paso, un paso que durará noventa minutos este domingo.







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=607