CD Altura: Gran fiesta, si hay ascenso...
Fecha Viernes, 28 mayo a las 08:22:16
Tema A l t u r a


EL CLUB DEPORTIVO ALTURA PERFILA SU GRAN FIESTA POR SI HAY ASCENSO

El Club Deportivo Altura ha ideado un amplio dispositivo de celebraciones si finalmente este domingo 30 de mayo consigue el ascenso a Regional Preferente. Para ello, el equipo del Alto Palancia tendrá que defender un marcador favorable de 7-2 en el partido de vuelta de la fase de promoción ante el Xirivella C.F.

Con estos preparativos, ni mucho menos el club rojillo da por hecho este triunfo, simplemente pretende coordinar con el Ayuntamiento de Altura e informar a toda su afición de los actos y la gran fiesta que se celebrará por las calles del pueblo en caso de que se consiga uno de los mayores hitos en la historia del deporte local y comarcal.

La jornada será completa, ya que a las 10:00 horas partirán los autobuses de aficionados hacia Xirivella para presenciar el partido, que dará comienzo a las 12:00. Cuando finalice el encuentro y en caso de que haya ascenso, se comunicará a la Policía Local de Altura para informen a la población mediante una serie de bandos.

La llegada de los jugadores a Altura sería alrededor de las 15:00 horas, donde media hora más tarde realizarán una comida oficial en los Salones Sellés. Cuando finalice, alrededor de las 18:00 horas, los jugadores desfilarán en el remolque de un tractor por las calles de la población, tal cual se hizo con el ascenso del año 2006. Alrededor de las 18:30 la comitiva llegará a la Plaza Mayor, donde serán recibidos por el Alcalde de Altura, el Concejal de Deportes y demás autoridades municipales y saldrán a saludar a la afición desde el balcón principal del Ayuntamiento.

La fiesta en la Plaza Mayor estará ambientada desde las 18:00 horas con una discomóvil a cargo de TS Espectáculos, y se prolongará hasta las 21:30 horas. La fiesta seguiría para los más valientes en el Pub Hells.

No obstante, en caso de que finalmente no se consiga el ascenso, el grueso de estas celebraciones quedaría anulado y la directiva del Club ya pensaría en otros actos para premiar a los jugadores y a la afición.

PROGRAMA DETALLADO DE LAS POSIBLES CELEBRACIONES:

10:00 Salida a Xirivella
12:00 Comienzo del partido
14:00 (aprox.) Fin del partido y anuncio en Altura si hay ascenso
15:30 Comida oficial del equipo
18:00 Salida del desfile de los jugadores por el pueblo
18:30 Recibimiento de autoridades y saludo desde el balcón del Ayuntamiento
18:00 – 21:30 Discomovil en la Plaza Mayor
21:30 Fin de fiesta en el Pub Hells






Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=608