III Gala del C.D. Altura - 30 julio 2010
Fecha Martes, 20 julio a las 23:54:13
Tema A l t u r a


MUCHO QUE CELEBRAR EN LA III GALA DEL CD ALTURA
 
 
El Club Deportivo Altura volverá a unir a todos sus socios, jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados del Alto Palancia el próximo viernes 30 de julio a partir de las 21:00 horas en los Salones Sellés de Altura, en la III Gala que celebre el equipo rojillo.



Un año más, la previsión de asistencia se espera en que ronde las más de trescientas personas que se dieron cita en julio de 2009. Al acto también están invitados todos los ex presidentes del Club, una representación del Ayuntamiento de Altura, el diputado provincial de Deportes y el presidente de la Fundación Bancaja.
 
La cena de gala servirá también para volver a celebrar en hermandad el éxito del ascenso a Regional Preferente, repartir los trofeos de la temporada 2009/2010 al equipo, sortear diversos premios entre todos los asistentes gracias a la colaboración de los patrocinadores del club y del Villarreal CF, Valencia CF y Levante UD y también presentar el vídeo conmemorativo de esta temporada, como broche final a la velada.
 
El precio por persona será de 20 euros, ya que el club subvenciona un porcentaje del coste de la cena. Para la reserva de invitaciones basta con acudir a cualquier jugador o directivo del equipo, o bien a los establecimientos Carniceria Silvino de Navajas, Seguros Mapfre de Segorbe o a Valls-Alpagres en Altura.
 
La fiesta del fútbol alturano y del Alto Palancia se completará después de la Gala en el Polideportivo Municipal con una gran discomóvil a cargo de Espectáculos TS.








Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=625