Acta del premio del XIX Concurso de Carteles Fiestas de Altura 2010
Fecha Martes, 17 agosto a las 13:32:01
Tema A l t u r a


Acta de la reunión y fallo del jurado constituído para designar el premio del XIX Concurso de Carteles anunciadores “Fiestas de septiembre de 2010”



          En Altura, siendo las 13 horas del día 13 de agosto de 2010, en el local del Ayuntamiento, previa convocatoria al efecto, se reúnen los miembros del Jurado calificador, presidido el Sr. Alcalde D. Rafael Rubio Sellés y actuando como vocales, Dª Ana María Vidal Gil, Concejala de Fiestas, D. Roberto Garnes Soler, Concejal de Cultura, Amparo Ten Salvador, Licenciada en Bellas Artes y ganadora del Premio Comarcal del concurso de Arte Manolo Valdés 2009,  y D. Carlos Gonzalez Edo, Ganador del Concurso de Carteles del año 2009, con el objeto de juzgar, seleccionar y fallar respecto a la calidad de las obras participantes en el XIX Concurso de Carteles “Fiestas Patronales 2010”
         
          Interviene como secretario/a, D/Dª  Amparo Gimeno Pérez, Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Altura.

          Los miembros del jurado examinan minuciosamente todas las obras presentadas en el concurso y deliberan sobre sus contenidos, conceptos, técnicas, interpretación, matices, etc., y por unanimidad acuerdan lo siguiente:

          1º.- Conceder el PRIMER PREMIO del XIX Concurso de Carteles Anunciadores de Fiestas Patronales 2010 al cartel cuyo autor es:

Juan Diego Ingelmo Benavente

          2º.- Conceder Mención de Honor a los carteles cuyos autores son:

Rubén Juan Villanueva
Carolina Zabala Berganza
Guillermo Martínez Zorrilla

          Con todo ello, se da por finalizado el acto y del mismo, es redactada la presente acta, para su constancia y efectos, firmando la misma los componentes del jurado.





Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=631