Nota prensa Alcalde Altura sobre Instalaciones Deportivas
Fecha Miércoles, 18 agosto a las 20:59:42
Tema A l t u r a



 

    INSTALACIONES DEPORTIVAS
   PARA ALTURA SIN DEMAGOGIA


    Cuando hablamos de instalaciones deportivas estamos hablando de un proyecto de mejora para nuestro municipio, un proyecto que consiste en la instalación de césped artificial en el campo de fútbol, mejora de  la grada y vestuarios, también la cubrición del frontón donde se juegan partidas a nivel nacional, mejora del salón sociocultural dotando de aire acondicionado, cambio  de puertas del mismo y algunos detalles mas.

 Solo con trabajo y esfuerzo se consigue que un proyecto como este que asciende a 961.000 euros, el ayuntamiento tan solo tenga que aportar 3.500 euros, a esto se le llama gestión, el resto de la financiación viene subvencionada por DIPUTACION Y CONSELLERIA,  y contamos con las resoluciones de ambas partes para poder desarrollar este proyecto.

         Parece ser que el PSOE, le importa bastante poco este proyecto, y los que practican deporte, no tiene que ver nada, la financiación del proyecto con la situación del Ayuntamiento, lo que ocurre es que para ellos ya a empezado la campaña electoral.

     Quiero aclarar aquí que el proceso de adjudicación de las instalaciones deportivas es el que toca, por más que alguien diga lo contrario, por eso a veces la sabiduría narcisista, hace aguas por todas partes.
 
     Por ultimo, respecto a las declaraciones vertidas en algunos medios de comunicación, por parte del señor Lazaro, refiriéndose al retraso de cobrar los trabajadores, quiero recordarle señor Lázaro que durante la época de la anterior corporación que usted era tesorero el retraso en pagar la nominas era la tónica dominante de su gestión, eso sumado a la herencia heredada por esta corporación, podríamos tener un remanente importante de tesorería si la herencia hubiese sido otra.

   Solamente con lo que el Ayuntamiento a tenido que pagar a nuestro abogado para que defienda al Ayuntamiento de Altura, con el tema de EL MACRO-VERTEDERO que los socialistas, nos querían poner en nuestro pueblo, solo eso la cantidad sube a 120.000 euros, fíjense si huele la BASURA eso sin traerla, como para el partido socialista, la demagogia y la mentira esta servida, intentan confundir a los ciudadanos, lo que ellos no saben que los ciudadanos son mas inteligentes y saben lo que les interesa en cada momento. 

      Seguramente el PSOE estará preparando otro panfleto que repartirán por el pueblo, intentando sacarse conejos de la chistera, engañando, y haciendo la demagogia que les caracteriza.

    El grupo popular  del Ayuntamiento de Altura seguiremos trabajando, por los intereses generales de todos los ciudadanos, mejorando los servicios y infraestructuras de nuestro pueblo.
  







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=633