Carreteras alega la existencia de «desniveles» para desviar el Camino Viejo
Fecha Lunes, 20 septiembre a las 12:12:41
Tema A l t u r a


Altura continúa buscando soluciones para arreglar el problema del Camino Viejo y la autovía Mudéjar, un proyecto que fue presentado hace seis años sin que nadie interpusiera alegaciones.

El municipio, de no llegar a un acuerdo con Demarcación de Carreteras, se verá obligado a desplazar quinientos metros hacia abajo el tradicional punto de comunicación con la zona del Batán. En este sentido, tal como ha comentado el alcalde, Francisco López, los técnicos de Carreteras, con los que se mantuvo una reunión la semana pasada, han alegado «desniveles pronunciados que impiden mantener el camino en su sitio».

Sin embargo, y pese a este argumento, López ha asegurado que no piensa «escatimar esfuerzos porque se trata de un paso histórico de nuestro municipio». De esta forma, aunque de momento «vamos a mantenernos a la espera de lo que dictaminen los técnicos» sí ha anticipado que «es necesario que el camino se mantenga en su ubicación tradicional».

El alcalde también se ha pronunciado al respecto de la inexistencia de alegaciones en torno al proyecto. Para López, «el que fuera aprobado por el Consejo de Ministros y nadie interpusiese pegas no es algo que nos impida hacerlo ahora».



Levante CS - G. Sáez, Castelló - 20/09/2004



Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=66