Nuevos fichajes para el CD Altura
Fecha Viernes, 25 febrero a las 08:53:01
Tema A l t u r a


Adjuntamos info del CD Altura con los últimos fichajes del equipo para buscar la salvación en Regional Preferente. El debut y el próximo partido es este sábado a las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva de Segorbe.



EL CD ALTURA FICHA CALIDAD Y GRANDES DOSIS DE OPTIMISMO

El Club Deportivo Altura y toda su afición siguen luchando juntos para intentar salvar la categoría en su primer año en Regional Preferente. De cara a la parte decisiva del calendario de Liga, el equipo del Alto Palancia ha fichado a dos jugadores de renombre en el fútbol autonómico para apuntar y hacer más competitiva su plantilla.

Alfonso Marchuet Díaz y José Víctor Ortiz, más conocido como ‘Chos’, estarán a disposición del entrenador José Manuel Embela el próximo sábado, en otro partido decisivo contra el Benlloch.

Tanto Marchuet como Chos, se encuentran jugando en equipo de veteranos del Valencia CF, club en el que ambos militaron en categorías inferiores. De sobrada experiencia en Regional Preferente y en categorías superiores como la Segunda División en el caso de Marchuet. Chos, además, ya militó en el equipo rojillo a final de la temporada 2006/2007. Ambos jugadores vienen para aportar esa dosis extra de veteranía, garra y, sobre todo optimismo.

Esa ilusión es más necesaria que nunca en un equipo que tan sólo está a 4 puntos de los puestos de salvación y que pese a ocupar puestos de descenso en el grupo 1º de Regional Preferente, ha demostrado con creces que puede plantar cara a los mejores equipos de la categoría.

Y el optimismo de traer dos jugadores experimentados también ha sido necesario, ya que Fran Gómez, uno de los baluartes de la plantilla y titular indiscutible en el centro del campo, podría perderse la temporada a causa de una lesión de rodilla.

La afición del Alto Palancia podrá disfrutar de su equipo y de estas dos grandes incorporaciones el próximo sábado día 26 de febrero a las 19 horas en la Ciudad Deportiva de Segorbe. Y antes de esta de las últimas 11 finales que le quedan al CD en Preferente, en el mismo escenario viviremos un intenso duelo comarcal en 2ª Regional entre el CD Altura 'B' y el Castellnovo.






Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=661