El CD Altura cambia de entrenador
Fecha Lunes, 14 marzo a las 10:34:07
Tema A l t u r a




CAMBIOS EN EL BANQUILLO DEL CD ALTURA

El primer equipo del Club Deportivo Altura tiene nuevo entrenador principal tras la marcha de José Manuel Embela a un nuevo y ambicioso proyecto en su carrera profesional. Su relevo lo ocupará su hermano Gustavo Embela, quien actualmente también está ejerciendo funciones en el organigrama técnico del equipo del Alto Palancia.

Este relevo en el equipo de Regional Preferente no se debe, ni mucho menos, a los resultados deportivos que está cosechando el equipo y que le mantiene en los puestos de descenso el grupo I de dicha categoría. La decisión de José Manuel Embela de embarcarse en una nueva aventura en la selección sub’ 20 de Guinea Ecuatorial, país de origen de su padre, para intentar clasificarla para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha sido celebrada por todos los miembros del CD Altura.
Pese a esta inmediata marcha, José Manuel seguirá ligado desde la distancia al club, tanto como miembro del cuerpo técnico como en el asesoramiento deportivo en la directiva.
Gustavo Embela tiene ahora el reto de mantener la categoría de Preferente en los diez partidos que restan para el final de la Liga. Actualmente, el equipo rojillo se encuentra en puestos de descenso, pero el optimismo es máximo ya que tan sólo cinco puntos separan la zona de la salvación y todo el CD Altura tiene el convencimiento de que se conseguirá este objetivo.
El nuevo entrenador estará secundado por Adrián Ibáñez, quien también desempeñaba labores en el actual organigrama técnico del primer equipo, y del directivo y ex jugador del club, Juan José Sellés.


***********************


Adjuntamos nota de prensa anunciando la marcha del entrenador del equipo de Regional Preferente, José Manuel Embela, para dirigir la selección olímpica de Guinea Ecuatorial. En el texto damos todos los detalles de cómo queda ahora el cuerpo técnico del primer equipo del CD. Además, en este link también encontraréis más info sobre la aventura africana de Embela. 


Como siempre, gracias de antemano por publicar esta información. Un saludo. 






Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=663