CD Altura: Inauguración del nuevo césped del Campo Municipal
Fecha Lunes, 21 marzo a las 08:10:20
Tema A l t u r a


EL CD ALTURA VUELVE A CASA Y PREPARA UNA TARDE MÁGICA

Una de las mejores noticias del año para el Club Deportivo Altura es que ya puede utilizar de nuevo el Campo Municipal de El Plano. Las obras de mejora han concluido y, además del nuevo césped artificial y los renovados vestuarios, lo más importante es que la afición del equipo del Alto Palancia podrá volver a vibrar con los suyos jugando en casa.


El primer partido en este renovado Campo Municipal será este domingo 27 de marzo a las 16:30 horas contra el San Pedro, en una de las ocho finales que le restan a los chicos de Gustavo Embela para intentar mantener la categoría y estar un año en el grupo primero de Regional Preferente. A continuación, el CD Altura 'B' disputará un derbi comarcal en Segunda Regional contra el Soneja.


En este día histórico para el club y la Villa de Altura, la directiva, jugadores de todos los equipos, socios y afición del Club Deportivo Altura, van a pedir el máximo apoyo de toda la afición alturana y comarcal, ya que además de ser una fecha señalada por la importancia de inaugurar el nuevo césped del Campo Municipal, el primer equipo está inmerso en una apasionante lucha por la salvación.


Además, este fin de semana coincide con las fiestas de la Encarnación y el Berro, uno de los más destacados en el calendario festivo en la población, por lo que la fiesta será doble y la tarde de fútbol mucho más mágica en la vuelta del CD a su casa tras varios meses de exilio forzoso en la Ciudad Deportiva de Segorbe.

Inauguración por parte del CD Altura del nuevo césped del Campo Municipal


Domingo 27 de marzo

16:30 horas CD Altura - San Pedro (Regional Preferente)

18:30 horas CD Altura 'B'- CD Soneja (Segunda Regional)
Campo Futbol terminado







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=664