El CD Altura ya luce en su nuevo campo Municipal
Fecha Martes, 29 marzo a las 11:57:12
Tema A l t u r a


    EL CD ALTURA YA LUCE EN SU NUEVO CAMPO MUNICIPAL


     El Club Deportivo Altura volvió a escribir una página más en su historia al inaugurar las remodelaciones del Campo Municipal en una jornada de fiesta con el equipo de Regional Preferente y la práctica totalidad de los jugadores de todos los equipos del club y las casi mil personas que desde las gradas no quisieron perderse esta importante cita.


     
     Acompañados de varios niños de la escuela de fútbol, las Camareras y llevadoras de la Virgen de la Cueva Santa, hicieron el saque de honor en el partido que enfrentó al CD Altura y el San Pedro y en que la victoria recayó del lado visitante.
    
     Antes del partido, el alcalde de Altura, Rafael Rubio, así como el concejal de deportes, Roberto Garnes y la concej ala de fiestas, Ana María Vidal, acompañaron también a la directiva del club, presidida por David Linde, en los actos previos a la inauguración.
    
     La fiesta no pudo ser completa en este histórico día en el que el CD Altura estrenaba nuevo césped, nuevos vestuarios y nuevas gradas en un campo de fútbol que ya está a la vanguardia de la provincia de Castellón. Y es que en el plano deportivo, el San Pedro supo aprovechar sus escasas ocasiones y llevarse la victoria por 0-1.
    
     Pese a este resultado, esas casi mil personas disfrutaron de una jornada histórica en un escenario en el que pronto llegarán muchas victorias y donde el primer equipo del CD tendrá que sellar su permanencia en Regional Preferente.



 Buenos días, adjuntamos estas líneas y un par de fotografías de la inauguración del 'nuevo' Campo Municipal de Altura. En la primera las camareras de la Virgen están haciendo saque de honor junto a David Linde (presidente del Club) y Roberto Garnes (Concejal de Deportes). En la segunda está la directiva, los jugadores d el primer equipo y varios niños de la cantera, además de ex jugadores históricos del club.

PINCHAR PARA VER LA FOTOGRAFIA EN GRAN TAMAÑO - Inauguración de la remodelación del Campo de Fútbol Municipal de la Villa de Altura (27 marzo 2011)

PINCHAR PARA VER LA FOTOGRAFIA EN GRAN TAMAÑO - Inauguración de la remodelación del Campo de Fútbol Municipal de la Villa de Altura (27 marzo 2011)







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=666