El CD Altura diseña el mejor plan para la PERMANENCIA
Fecha Martes, 03 mayo a las 13:25:40
Tema A l t u r a


Buenos días:

Nota de prensa: plan que hemos preparado para la primera de las tres finales que nos quedan para intentar salvar la categoría en Regional Preferente.

Será este domingo a las 16:30 horas y, por supuesto, estáis todos invitados.

Como siempre, gracias por la difusión de esta info.

EL CD ALTURA DISEÑA EL MEJOR PLAN PARA LA PERMANENCIA

Pese a que la clasificación del Grupo I de Regional Preferente dice que el Club Deportivo Altura ocupa puestos de descenso a Primera Regional, el equipo del Alto Palancia tiene en su mano conseguir una salvación histórica si logra ganar las tres finales que restan.

La primera será este domingo 8 de mayo a las 16:30 horas en el Campo Municipal de Altura contra el CD Alcora, uno de los rivales directos en esta intensa lucha por mantener la categoría. Para que la casa del equipo rojillo vuelve a vivir una de las muchas tardes mágicas que ha vivido durante los últimos años, el club ha puesto en marcha todo un dispositivo para atraer a toda la afición de Altura y del Alto Palancia para esta cita crucial.

La primera iniciativa es rebajar el precio de las entradas, y los aficionados sólo tendrán que pagar 2€ en taquilla, en concepto de rifa. Con ese precio se sortearán varios premios al descanso del partido.

Además, a través de las redes sociales y especialmente en el perfil de Facebook del CD Altura y en el de los propios jugadores, se está invitando a cientos de personas a este partido, que puede marcar la historia del equipo rojillo.

Y, por último, desde el club también se ha instado a los aficionados a que suban este domingo al Campo Municipal con las bufandas del Club y con prendas rojas, para dar mucho más colorido a las gradas y vivir otra intensa tarde de fútbol.

C.D. Altura





Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=675