CD Altura: La junta directiva lo deja una vez finalice la temporada
Fecha Jueves, 19 mayo a las 18:51:27
Tema A l t u r a


DAVID LINDE Y SU JUNTA ABANDONAN EL CLUB DEPORTIVO ALTURA

David Linde Brosel y su actual junta directiva dejarán el Club Deportivo Altura una vez finalizada la temporada 2010/2011, en la que el equipo del Alto Palancia tiene como reto fundamental mantener la categoría del primer equipo en Regional Preferente y seguir haciendo historia y crecer en el ámbito del fútbol provincial y autonómico.


Linde y el grueso de su junta directiva llegaron al equipo alturano en verano de 2005 y después de seis temporadas dejan dos ascensos a Primera Regional, un ascenso a Regional Preferente, la creación de distintos equipos de fútbol base en prácticamente todas las categorías y, principalmente, haber reactivado la afición y la pasión por el fútbol en Altura y toda la comarca del Alto Palancia.

Durante estos años, el CD Altura ha triplicado sus socios, desarrollado una importante labor social más allá del fútbol luchando, entre otras, por causas como la lucha contra el cáncer, ayudar a las víctimas de los terremotos de Haití y Japón y también una estrecha colaboración con otras asociaciones locales o entidades como Cruz Roja.

El balance deportivo y social no puede ser más satisfactorio en estos seis años en los que el club ha experimentado el mayor crecimiento institucional y deportivo desde su creación en los años sesenta. Además de los éxitos del primer equipo, el CD Altura gestiona y trabaja actualmente unos recursos humanos de más de ciento cuarenta personas, como jugadores, cuerpos técnicos y otros activos del equipo.

El desgaste personal sufrido a lo largo de estos seis años y las obligaciones personales y profesionales de David Linde y el resto de los componentes de la actual junta han sido la razón de esta decisión. Aunque, por supuesto, esto no implica una ruptura de la dinámica y el crecimiento del equipo del Alto Palancia.

Para pensar en el presente y en el futuro del CD Altura, la todavía junta directiva actual ha convocado una junta extraordinaria de socios el próximo domingo 29 de mayo a las 19 horas en el Campo Municipal, donde comunicará esta decisión y donde podrán presentarse candidaturas y propuestas para los próximos dirigentes del equipo alturano.

Por último, tanto David Linde como toda su junta directiva quieren agradecer a todos y cada uno de los socios y socias, aficionados, distintos jugadores y entrenadores que han pasado por los equipos durante estas seis temporadas todo su compromiso, trabajo, apoyo y pasión que han puesto para hacer grande dentro de sus posibilidades al Club Deportivo Altura.

Nos hemos divertido, pero vamos a seguir divirtiéndonos con el mejor fútbol en Altura.

De todo corazón, MUCHAS GRACIAS.

LO DE ARRIBA EL TEXTO DE LA NOTA DE PRENSA


LO DE ABAJO EL TEXTO DEL ENVIO.


Buenas tardes, 
 
Os adjuntamos nota de prensa para comunicar que una vez que finalice la temporada, David Linde y su actual junta directiva abandonarán el Club Deportivo Altura. Estimamos oportuno comunicar esta decisión antes del partido de este sábado en el que nos jugamos la permanencia en Regional Preferente. 
 
Seguiremos en contacto, pero queremos que estas líneas sirvan también para agradecer de todo corazón todo vuestro apoyo y la difusión que habéis dado a nuestro equipo y nuestro club durante estos años. Nos hemos sentido muy bien tratados. Así que lo dicho, muchísimas gracias. 
 
Como siempre, gracias por la difusión de esta información


NOTA DE PRENSA DEL C.D. ALTURA
19 mayo 2011



Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=680