Altura acoge la clausura de la Escuela Comarcal de Música
Fecha Martes, 21 junio a las 18:30:17
Tema Actividades Culturales


Los educandos de la Escuela comarcal del Música de la Mancomunidad del Alto Palancia acudirán el próximo sábado al municipio de Altura para celebrar la clausura del curso.



El acto contará con la participación de los ocho centros formativos de la Escuela de Música: Bejís, Jérica, Altura, Castellnovo, Azuébar, Chóvar, Sot de Ferrer y Soneja. Em encuentro comenzará con un desfile desde la Plaza Mayor, Santa Bárbara, Agustín Sebastián, Santuario, Martínez Antich y finalizará con una audición en el Salón Social.

La Escuela de Música “Alto Palancia” imparte las especialidades musicales de solfeo, lenguaje musical, flauta, instrumentos de metal, trompeta, instrumentos de metal grave: tuba, trombón, bombardino, clarinete, saxofón y oboe.

Para la organización didáctica, los profesores se desplazan a cada municipio para impartir las clases. Además de la tarea docente, la Escuela de Música desarrolla a lo largo del curso lectivo una serie de actividades complementarias dirigidas a mejorar las aptitudes de los alumnos: seminarios, jornadas y ciclos específicos, que culminan cada curso con la celebración itinerante del acto de clausura.







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=697