El CD Altura presenta otro proyecto ilusionante en su IV Gala
Fecha Lunes, 11 julio a las 12:11:02
Tema A l t u r a


EL CD ALTURA PRESENTA OTRO PROYECTO ILUSIONANTE EN SU IV GALA

El Club Deportivo Altura arranca una nueva temporada ante sus jugadores, socios y aficionados con la IV Gala del club, que se celebrará este próximo viernes 15 de julio desde las 21:00 en los Salones Sellés (Polígono La Olivera, de Altura). El acto, además de hacer balance de la exitosa trayectoria del curso 2010/2011 también servirá para anunciar de forma oficial la vuelta a la presidencia de David Linde y su anterior Junta Directiva.



Linde y el resto de directivos han decidido volver a liderar el proyecto deportivo del CD Altura ante esta nueva temporada, donde se intentará asentar al primer equipo en Regional Preferente y seguir apostando por los equipos de fútbol base.

Tras presentar la dimisión a comienzos de junio, las muestras de apoyo de jugadores, socios, aficionados e incluso otros clubes que ha recibido esta junta directiva, sumado a la posibilidad de perder para la Villa de Altura y la comarca del Alto Palancia la posibilidad de tener un equipo jugando en Regional Preferente y las bases para una sólida escuela de fútbol, han hecho que pese a las dificultades económicas y personales, David Linde y el resto de miembros de la junta que le ha acompañado estos años, acepte nuevamente este reto.

Este motivo, y hacer un balance de la pasada temporada con todos los equipos del Club Deportivo Altura, así como entregar los premios personales y presentar el nuevo vídeo del club, “Algo más que fútbol”, harán de esta Gala la más especial de estos últimos seis años.

Además, Valencia CF, Villarreal CF y Levante UD han vuelto a colaborar con regalos para sortear entre los más de trescientos asistentes previstos a esta IV Gala del Club Deportivo Altura.

  







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=699