Presentación nuevo entrenador del CD Altura, Jesús Arnau
Fecha Lunes, 18 julio a las 12:23:57
Tema A l t u r a


El primer equipo del Club Deportivo Altura ya cuenta con nuevo entrenador, se trata de Jesús Arnau, un joven técnico procedente del Nules CF y que intentará aportar su experiencia en Regional Preferente para intentar mantener una temporada más al equipo del Alto Palancia en esta categoría.



Arnau, de 34 años, ha dirigido las últimas tres temporadas al Nules, también en Regional Preferente y pese a su juventud, también tiene una amplia experiencia en equipos de fútbol base.

La directiva del CD Altura ha considerado idóneo su fichaje, ya que el perfil de entrenador que mejor se adapta al estilo del club es un técnico joven y que pueda manejar bien a la base de los jugadores que van a continuar un año más defendiendo los colores del Altura.

La directiva y los jugadores del club también desean agradecer a Gustavo Embela, ya exentrenador del equipo, toda la dedicación que ha puesto en los últimos meses y que sin duda fueron claves para lograr esa histórica salvación. Embela no continúa en el club por circunstancias personales, de ahí que el cambio de entrenador haya venido motivado por esa circunstancia

El CD Altura dará ahora la máxima confianza a Jesús Arnau, quien ya se ha implicado al cien por cien con el proyecto y este viernes se presentará en sociedad en la IV Gala del club.

Presentación nuevo entrenador del CD Altura, Jesús Arnau







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=703