CD Altura: I Campus Verano para niños Alto Palancia
Fecha Jueves, 28 julio a las 12:08:27
Tema A l t u r a


EL CD ALTURA SE COMPROMETE CON LOS NIÑOS DEL ALTO PALANCIA CON SU I CAMPUS DE VERANO



La apuesta de cantera del Club Deportivo Altura es más ambiciosa e ilusionante de cara a la temporada 2011/2012. El equipo del Alto Palancia ha puesto en marcha su I Campus de verano, que se celebrará desde el 8 al 12 de agosto en el Campo de Fútbol Municipal de Altura. Además, el precio de inscripción de cada niño se reduce a la cantidad simbólica de 20 euros, ya que el club subvenciona prácticamente todos sus costes.

Hasta 80 niños del Alto Palancia, comprendidos entre las edades de prebenjamín y cadete, podrán inscribirse en este campus que estará guiado por monitores y entrenadores cualificados y también jugadores del primer equipo del CD Altura.

La directiva del club, consciente de la actual situación económica, quiere facilitar al máximo las inscripciones y por eso ha decidido financiar casi íntegramente el coste del campus. Por tanto, la inscripción de cada niño se reduce a un coste simbólico de 20 euros.

Además de aprender fútbol, el CD Altura también quiere transmitir sus valores a los niños y, además de entrenamientos y partidillos, los participantes tendrán otras actividades como piscina y práctica de otro tipo de juegos y deportes.

La fuerte apuesta por la cantera del equipo del Alto Palancia también se verá reflejada esta temporada, ya que el club también ha puesto en marcha las inscripciones para completar los diferentes equipos de fútbol base.









Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=705