Refuerzos del CD Altura para preferente
Fecha Lunes, 08 agosto a las 11:48:55
Tema A l t u r a




EL CD ALTURA REFUERZA SU BASE PARA ASENTARSE EN PREFERENTE


El Club Deportivo Altura ya está trabajando de lleno para iniciar en unas semanas la que será su segunda temporada en Regional Preferente. El proyecto del equipo del Alto Palancia está más que preparado para volver a intentar un año más mantener esta categoría y seguir haciendo disfrutar con el mejor fútbol a toda su afición.




El nuevo entrenador, Jesús Arnau, ya está preparando de lleno esta ilusionante temporada con prácticamente toda la plantilla, en la que la base de este equipo continuará con nombres como Richi Martínez, Toni Carrillo, Luis Villalba, Fran Gómez, Juan García, Adrián Sesé o los hermanos Valbuena.

Además, el CD Altura ya tiene prácticamente cerrada su plantilla con los nuevos fichajes.

La principal incorporación es la del delantero de Artana, Víctor Blasco, máximo goleador hace dos temporadas en Primera Regional y conocedor de Preferente tras haber jugado en el Nules. Este ‘9’ viene para suplir la importante baja de Alberto Bielsa, máximo goleador del equipo rojillo las dos últimas temporadas.

La defensa y el centro del campo también son otras de las zonas reforzadas, con Juan Pitarch, procedente del Artana. Además, Fran Tejadillos, procedente del CD Segorbe y con amplia experiencia en la categoría y uno de los jugadores más carismáticos del Alto Palancia, también ha sido incorporado esta temporada.

Sergio Fabuel, procedente del Mislata y Maikel, exjugador del Atlético Saguntino, reforzarán el equipo unos metros más arriba. Y en la portería, han llegado Nacho Comos (joven figura que también procede del Saguntino) y Luis Martín, que llega del Soneja.

Aunque todavía no está cerrado el capítulo de altas, otros jugadores del segundo equipo de Segunda Regional como Miguel Gil, Toni Soria o Héctor Pérez también están trabajando a las órdenes de Jesús Arnau.

El resto de partidos de pretemporada están planificados contra equipos de Segunda y Primera Regional, otros de Preferente y el Club Deportivo Teruel, de Segunda B, el próximo 27 de agosto, día de la presentación oficial del equipo.



DE IZQUIERDA A DERECHA EN LA FOTO: Víctor Blasco, Juan Pitarch, Nacho Comos, Jesús Arnau (entrenador), Fran Tejadillos, Sergio Fabuel y Maikel.












Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=707