Fallo del Concurso de Ganaderías de la Semana Taurina de Altura 2011
Fecha Miércoles, 28 septiembre a las 08:54:16
Tema A l t u r a


FALLO DEL CONCURSO DE GANADERÍAS DE LA “SEMANA TAURINA 2011”


El pasado domingo por la tarde, en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Altura, la Comisión de toros junto con las puntuaciones del jurado, deliberó y entregó los premios del concurso de ganaderías. Los premios constaban de tres categorías: Mejor tarde de vaquillas, mejor toro en puntas y mejor toro embolado. Cada uno de ellos está dotado de 300 €.

En la categoría de mejor tarde de vaquillas, la tarde ganadora ha ido a parar a la Ganadería alicantina “LA PALOMA” (Jalón) con 183 puntos, con las vacas Jaulera, Mora, Rasposa y Maldita; en segundo lugar, el escalón de plata, ha sido con 164,5 puntos la ganadería local “RAMÓN BENET” (Altura) con las vacas Gitanilla, Rencorosa, Ecologista y Marchosa; el escalón de bronce ha sido para la ganadería castellonense de “GERMÁN VIDAL” (Cabanes) con 164 puntos con las vacas Barbera, Fusilera, Perlita y Vigilanta.

En la categoría de mejor toro en puntas, el vencedor ha sido el toro Barquero de la ganadería de “GERMÁN VIDAL” con un total de 39,5 puntos. El escalón de plata ha sido para el toro Remero de “LA PALOMA” con 36,5 puntos. Por último, el escalón de bronce ha sido para el ganadero local con el toro Floriste de “RAMÓN BENET”.

En la categoría de mejor toro embolado el esbalón de obo es paba el toro Pregonero de “LA PALOMA” con 43 puntos. En segundo lugar el toro Murciano con 35 puntos de la ganadería de “VICENTE BENAVENT” (Quatretonda). En tercer lugar, el toro Sonajero con 28,5 puntos de la ganadería de “GERMÁN VIDAL”.

Para acabar el acto de entrega de premios, la Comisión de Toros quiso agradecer con una placa conmemorativa la gran labor ejercida por la ganadería local “RAMÓN BENET” durante toda la semana, por su excepcional tarde de vaquillas y por toda su entrega a lo largo de toda la semana taurina en los diferentes actos que ha participado su ganado. Por último, la Comisión de Toros 2011 deseó suerte a la Comisión entrante y se puso a disposición de quien quiera consejo o ayuda en los años venideros.   







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=712