CD Altura: Nueva Campaña renovación y captación de Socios
Fecha Miércoles, 26 octubre a las 13:34:27
Tema A l t u r a


EL CD ALTURA LLAMA A TODOS LOS ALTURANOS Y ALTURANAS PARA SU NUEVA CAMPAÑA DE SOCIOS

El Club Deportivo Altura es el equipo de todos los alturanos y alturanas y también de todo el Alto Palancia. Por esta razón de peso, el club ha hecho un llamamiento a todo su pueblo para poner en marcha su nueva campaña de renovación y captación de socios para esta temporada que ya comenzado con fuerza en el grupo I de Regional Preferente y en todos sus equipos de fútbol base.

Ayudar a tu equipo es también ayudar a tu pueblo. Por esto mismo, tanto directivos, como jugadores de todos los equipos del CD Altura y el resto de socios abonados quieren hacer esta llamamiento para que el club siga creciendo y pueda sostener la ilusión y la magia de un equipo en Preferente y, de paso, sentir con mucho orgullo cómo el nombre de su pueblo está representado en prácticamente todas las categorías del fútbol provincial y autonómico.

El precio de renovación o de nuevo abono es de 50 euros y de 30 euros para los menores de 25 años. Esta pequeña cuota anual sirve para que las muchas ilusiones y todas las grandes tardes de fútbol que aún quedan esta temporada, puedan seguir haciéndose realidad, ya sea contra los grandes rivales de Preferente o contra el equipo benjamín más modesto de la provincia.

Cada socio del Club Deportivo Altura, además de ayudar a construir todos estos sueños y a sentirse parte del equipo, también sirve para tener el abono y acceder de forma gratuita a los partidos de los equipos senior en Preferente y Segunda Regional.

Para dar de alta el carné de socio abonado tan solo basta con inscribirse en días de partido en la taquilla del Campo Municipal o bien ponerse en contacto con cualquier directivo, entrenador o jugadores de Preferente o Segunda Regional del club. También pueden descargarse la ficha de socio o pedir más información en la página de Facebook o en la web oficial del CD Altura






Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=714