Altura se subió al autobús contra la droga
Fecha Jueves, 09 diciembre a las 19:10:41
Tema A l t u r a


Cuarenta personas de la localidad dijeron “no” a las drogas.

(Valencia, 09-12-04) Los alumnos del Colegio Público Virgen de Gracia participaron de las actividades formativas y preventivas del autobús contra la droga que visitó la localidad, dentro de la segunda campaña de prevención contra el consumo “Entre todos y para todos”.

Estacionado en la calle Rivas (junto al colegio), el autobús permaneció en la zona invitando a los estudiantes y a los habitantes del municipio a involucrarse en sus talleres. Vídeos formativos, viñetas sobre los primeros contactos con las drogas y una zona interactiva bajo la supervisión de personal especializado, dieron argumentos a los más jóvenes para que aprendan a decir “no” a las drogas.

Este es el principal objetivo de la campaña promovida por la Conselleria de Sanidad. Una acción social patrocinada por veinticinco empresas e instituciones que se han unido bajo el lema “Entre todos y para todos”; destacando la firma farmacéutica Novartis, como el patrocinador oficial de la misma, así como el apoyo logístico de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Tras el éxito de su primera edición, donde se alcanzó la cifra de 28.450 visitantes, el autobús recorre de nuevo más de 45.000 kilómetros para visitar un total de 176 municipios de nuestra geografía a lo largo de un año completo: hasta el 7 de enero de 2005. Durante los próximos días el autobús también visitará Almenara, Betxí, Sueca, Finestrat i Xàbia.






Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=88