Altura organiza su I Gala Deportiva Local (10/12/2004)
Fecha Viernes, 10 diciembre a las 10:14:56
Tema A l t u r a


Alrededor de 100 personas y más de 20 asociaciones y clubs deportivos participarán esta noche (10/12/2004) en la I Gala Deportiva organizada por el Consejo Municipal de Deportes en colaboración con las asociaciones y clubs deportivos de la localidad que se celebrará en el Restaurante Parque Municipal de Altura.



El evento, concebido como un encuentro de homenaje y fiesta del deporte, pretende reunir a una nutrida representación de la comunidad deportiva local que personifica la importante implicación de nuestra población en las diversas manifestaciones de la cultura deportiva.

Durante el acto, en el que estará representado el consistorio local como impulsor del Consejo Municipal de Deportes, las agrupaciones deportivas harán especial mención y reconocimiento a cuantas personas han destacado por una u otra razón en sus respectivas organizaciones.

Cabe citar que entre las entidades implicadas aparecen representados, junto a los deportes más populares, otros tan dispares como el tiro y arrastre, el tenis, la petanca, el tiro con arco, la colombicultura o el triatlón.

(Podéis ampliar esta información contactando con Vicenta Górriz Molina, Concejal Delegada de Deportes)







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=89