La Asociación de Colombicultura organizará los toros de 2005
Fecha Miércoles, 15 diciembre a las 19:43:38
Tema Fiestas locales



Varios miembros de la Asociación de Colombicultura de Altura lograron, en representación de esta, hacerse con la contrata para la gestión de espectáculos taurinos a celebrar con motivo de las fiestas patronales que se celebrarán en septiembre de 2005. A pesar de que el programa no está cerrado, y cabe recordar que incluso el propio calendario festivo está en proceso de revisión, los organizadores se comprometen, como mínimo a celebrar seis jornadas completas de espectáculos taurinos, con sus “entradas” y “salidas”, siete toros embolados, dos becerradas, y participarán al 50 % en la compra de un toro cerril a una ganadería de reconocido prestigio. A cambio, los organizadores percibirán una cuota de 12 € por parte de cada uno de los beneficiarios del espectáculo y cobrarán 2 € por asiento de entablado y día.

El Ayuntamiento de Altura mostró su satisfacción por el éxito de la primera convocatoria realizada al efecto, puesto que esta circunstancia permite abordar la organización de los actos con suficiente antelación y de manera holgada, tanto para el propio consistorio como para la comisión taurina.


NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE ALTURA (Podéis ampliar esta información contactando con María Benedicto, Concejal Delegada de Fiestas).







Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=93