Relación de homenajeados I Gala del Deporte - ALTURA 2004
Fecha Viernes, 17 diciembre a las 08:30:01
Tema A l t u r a


I Gala del Deporte - ALTURA 2004

Tal como os comunicamos, Altura celebró durante el pasado viernes 10 de diciembre su primera Gala del Deporte organizada por el Consejo Municipal de Deportes, acontecimiento en el cual finalmente participaron alrededor de 20 agrupaciones deportivas y más de 150 personas.

El evento, en el cual el consistorio agradeció la fuerte implicación de los vecinos en la promoción del deporte popular, sirvió como homenaje a cuantas personas y entidades se han destacado de forma particular en la practica o promoción del deporte desde sus múltiples vertientes.

Se trata de las siguientes:

1.    Lorena Herrero Máñez, en representación de la Asociación de Tiro y Arrastre ALTICA por su importante labor en la promoción del deporte popular.

2.    Antonio Gil García, por la promoción del cicloturismo de montaña y su colaboración en la organización de eventos deportivos populares.

3.    Fernando López Blasco, en representación de la Asociación Colombófila de Altura por su larga vinculación y dedicación a este deporte.

4.    Consuelo Carot Pizá, por su esfuerzo en la incorporación a la práctica activa del triatlón y la transmisión de hábitos saludables de ocio.

5.    Juan García García, por toda una vida dedicada a la difusión y formación en la práctica del tenis en nuestra localidad.

6.    Sixto Lozano Esteban, por su esfuerzo en la promoción de la practica del fútbol en la juventud local y la consolidación del C.D. Altura.

7.    Manuel Ventura Torrejón, por su esfuerzo en la difusión del frontenis y su consolidación como deporte representativo de la localidad.

8.    José Luis Muñoz, por los éxitos alcanzados en el difícil arte / deporte de la ornitología .

9.    Antonio Tacco Ventura, en representación de la Asociación de Tiro con Arco La Cartuja, por su importante labor en la promoción de este deporte minoritario y en la difusión del nuestro patrimonio cultural asociado a al actividad deportiva.

10.    Bernardo Aguilar Herrero por su trayectoria como monitor y animador de la práctica deportiva como hábito de salud entre la población adulta de nuestra localidad.

11.    Mireia Torres Rodrígo, en representación del grupo de personas que, año tras año, se suman a la práctica del Aeróbic como hábito de ocio y salud.

12.    Montiel Pérez Carcasés, en representación de las mujeres jóvenes iniciadas en la práctica deportiva por la Escuela Municipal de Deportes.

13.    Carlos Sellés Rubio , en representación de los jóvenes iniciados en la práctica deportiva por la Escuela Municipal de Deportes.

14.    La Asociación Municipal de Jubilados y Pensionistas por su esfuerzo en la recuperación de los juegos y deportes populares en nuestra localidad.

15.    José Garnes Bonanad, ex presidente de la Sociedad de Cazadores la Alondra por su gestión al frente de esta agrupación deportiva.

16.    Cuantos desde su aportación como miembros de agrupaciones deportivas o voluntarios individuales han hecho posible el éxito de participación y público en la XVI Subida a Pie a la Cueva Santa y la han convertido en prueba deportiva del año.

(Podéis ampliar esta información contactando con Vicenta Górriz, concejal Delegada de Deportes.)

Homenajeados y autoriades en la I Gala del Deportes - Villa de Altura 2004
Ver todas las imágenes de la Gala








Este artículo proviene de Villa de Altura (Alto Palancia-Castellón-España)
http://www.villadealtura.com/html

La dirección de esta noticia es:
http://www.villadealtura.com/html/modules.php?name=News&file=article&sid=94